¿Sabes por qué es tan importante para tu Empresa una Pagina Web?

Esta es una pregunta que quizás no deberías estate haciendo pero aquí te daré  las repuestas de: ¿Por que tu empresa debe tener una Pagina Web?

Hoy en día vivimos en la “Generación X” donde el consumidor busca todo en Internet antes de tomar cualquier decisión con el objetivo de informarse acerca de esa empresa o producto. y por ay es donde empieza la primera razón de por que tus productos o servicios deben de estar hay junto a tu empresa o negocio.

RAZONES POR LA CUAL TU EMPRESA DEBE TENER UNA PAGINA WEB:

  • Disponible 24/7 (Vende por si sola)

    Tu empresa estará trabajando y vendiendo por ti las 24 horas del día, incluso cuando estés durmiendo. Imagínate que ese cliente potencial que necesitas en el día esta trabajando en su proyecto, en la noche busca en Internet tu servicio llegando hasta tu pagina y te deja un correo para que lo contacten.

 

  • Te da prestigio y calidad 

    ¿No te gustaría que la primera impresión de ese cliente sea sentirse que esta con una empresa de prestigio y responsable?  Esta es la primera sensación que tendrán al entrar a una Pagina Web bien diseñada y estructurada que contenga toda la información de la empresa incluyendo productos y servicios.

 

  • La puede ver TODO EL MUNDO

    Es la tarjeta de presentación online de tu negocio aquella que la puede ver todo el mundo en cualquier parte del país o fuera. No es algo que esta limitada geográficamente, si no que es accesible a todo publico.

 

  • Ventaja competitiva

    Estarás por delante de tus competidores y venderás mas que ellos ya que sera mas fácil encontrar tus productos y servicios que los demás.

” Si su negocio no esta en Internet, su negocio no existe” Bill Gates

 

  • Puedes hacer publicidad GRATIS

    En tu pagina puedes promocionar ofertas, descuentos y productos nuevos sin necesidad de pagar ni un peso.

Al tomar la decisión de crear una pagina web debes considerar los objetivos a lograr con ella y optimizarla para lograrlos, teniendo en cuenta que debe ser estética y accesible por los usuarios para que se puedan sentir agradado con tu empresa y servicios.

Comenta algunos otros beneficiosos que consideres relevantes para tu negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *